Maca

Mi mesa de la sala tiene mucho "trasiego", así que para evitar roces en la alfombra y la pesadez de tener que arrastrarla cada vez que se quiere acercar o alejar del sofá, le coloqué unas ruedas a las patas y así se mueve
como la seda . Además cuándo pasas la escoba, con un simple" toque" la mueves para facilitar la tarea del barrido.


Tenía unos imanes en la nevera que me rallaban todo el esmalte porque cuándo limpiaba los arrastraba
en vez de levantarlos, entonces decidí sacarlos, pero no quería perderlos en un cajón porque me gustaban
así que, se me "iluminó la bombilla" y los coloqué en los aros de metal que tienen algunas de mis macetas.
¿A que quedan chulos?



1 Response
  1. María José Says:

    Me encantó la idea de las ruedas a la mesa... la mía también es muy pesada, así que se las voy a colocar !YA!
    Un abrazo