Maca

Dios mío, !! como odiaba las bolsas de plástico !! y lo digo en pasado porque, ayer mismo, descubrí cómo hacer flores con ellas, lo descubrí navegando en blogs de reciclado "casero".(Tengo algunos agregados al blog a la derecha)
Las flores estaban metidas en un bol, adornando una mesa (sólo la flor), pero como yo soy así y no me valía el invento tal cual, se me ocurrió ponerles un tallo con unas ramas.
He aquí el resultado .
Pongo en imágenes el paso a paso que creo que es bien claro.
Yo corto las asas y con ellas ato las bolsas dobladas a la mitad.





Añadir imagen
5 Responses
  1. Sissamar Says:

    Ficou muito lindo!!! Excelente ideia! Parabéns!
    Beijinho


  2. Leodegundia Says:

    Con esto nos demuestras que el reciclaje es algo estupendo. :-) ¿Hay algo que no sepas hacer?

    Buen fin de semana.


  3. Gatadeangora Says:

    Nunca se me habria ocurrido hacer esto con las bolsas de plástico, lo voy a poner en práctica, gracias.
    Besos


  4. Unknown Says:

    Amei essa ideia!!...


  5. me parece muy muy interesante, desde luego que sí.