Maca
Teneis todo el fin de semana para escoger la vuestra!!






Imágenes:decorakitchen
6 Responses
  1. Gatadeangora Says:

    La mia es muy parecida a la tercera.
    Besos


  2. oi Maca

    me apaixonei pela primeira, muito linda com a mesa antiga no meio e armários brancos!!!
    bjus


  3. Tina Says:

    Ah Maca!!!
    O que voce vai me mostrar heim!!!
    Adooooro cozinhas!!!!!
    Eu escolhi a terceira...posso trazer pra cá?
    Ela é linda!
    beijinho
    Tina (Sonhar e Realizar)


  4. Leodegundia Says:

    Mi cocina ideal tiene que ser muy espaciosa, con mucha luz y con una gran mesa de mármol en el medio, pero me temo que me quedaré sin ella porque ahora los pisos no tienen una cocina así.
    Buen fin de semana.


  5. Sonya Says:

    Maca lindas cozinhas!Gostei muito da primeira gosto do rústico.Querida tenha uma ótima semana. Beijinho


  6. me pido la primera.
    bicos,