Maca
Aquí os muestro mi mueble de planchar, en un principio estaba tapizado en color crudo, pero la verdad con el agua de la plancha se fué manchando poco a poco y cansada de que no me salieran las manchas, un buén día, me decidí a tapizarlo con una tela más "sufrida" y que al tiempo hace juego con la mesa y las sillas de la cocina.
Que por cierto también tapizó una servidora .
Nunca había tapizado en mi vida, pero me arriesgué..Tela, grapadora de pistola (si no teneis también valen chinchetas) y en un "plis" todo listo









edit post
¿Qué te parece? -> 
4 Responses
  1. Que lindo, tudo tão arrumadinho!!!!
    Esse tom de verde também está divino!!!!!
    Beijos!


  2. Abedugu Says:

    Eres una verdadera artista, todo se te da bien.
    El mueble este me parece de lo más práctico.
    ¡Enhorabuena!


  3. Aldabra Says:

    toda una artistaza... preciosa tabla de planchar.
    bicos,


  4. Sonya Says:

    Seu blog é muito belo encontrei através do Sonhar e realizar.Parabéns Sonya do Criar no Dia a Dia.